Promoter Image

Ashley Tippit

APPLE VALLEY, CA
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo

Visión clara,

Misión verdadera.

Desde las profundidades de las aguas cristalinas del Pacífico Sur, a través de un proceso de extracción patentado libre de químicos, LIMU cosecha Limu moui - el extracto de algas marinas e ingrediente principal en todos los productos LIMU. Impulsa la Experiencia LIMU y es la fuerza motriz en los negocios de nuestros Promotores.

Con la visión de ayudar a la gente a vivir mejor y sobrevivir hasta el viernes, el fundador, presidente y director ejecutivo de LIMU, Gary J. Raser, se propuso marcar la diferencia con este extracto de algas marinas. Sin embargo, Gary comenzó LIMU para ayudar a la gente a pagar sus cuentas, no para curar los males del mundo. Hoy en día se le atribuye el haber sido pionero de una compañía única de mercadeo en red con una cultura de motivación, inspiración y transformación compartida - una compañía como ninguna otra. Esta es nuestra historia.

Historia de LIMU

LIMU Harvester IconEl primero de más de 1, 500 estudios científicos sobre los principales nutrientes encontrados en nuestro extracto de algas marinas se publica en el Volumen 9, Número 1 de las Cartas de la FEBS (Federation of European Biochemical Societies).

El galardonado emprendedor y ejecutivo corporativo Gary J. Raser y su esposa Helen son introducidos a la industria de venta directa a través de un socio comercial y se convierten en dos de los principales distribuidores en una compañía récord.

Gary deja su huella como Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de una compañía de ventas directas que luego ayuda a llevar a la banca y se hace amigo del gurú nutricional Dr. Robert Atkins, quien despierta su interés en los suplementos nutricionales.

El estudio científico número 300 sobre el principal nutriente de nuestro extracto de algas marinas se publica en The Journal of Physiology.

Gary se embarca en una búsqueda para desarrollar un extracto líquido de algas marinas superior a todo lo que la industria ha visto nunca, un ingrediente con el potencial de crear una categoría totalmente nueva de suplementos nutricionales.

Gary Raser se encuentra con Limu moui y se da cuenta del poderoso potencial nutricional de esta extraordinaria planta marina. Con los derechos mundiales del extracto de limu patentado y exclusivo, que tardó millones de dólares y 15 años en perfeccionarse, se propone diseñar un producto y una estrategia de comercialización.

Se lanza la empresa LIMU y comienza su misión de compartir LIMU ORIGINAL con el mundo a través de una red de distribuidores independientes. La empresa LIMU es de propiedad privada, rentable y libre de deudas. Las ventas del primer año de LIMU ORIGINAL superan los $10 millones, un hito que pocas empresas han logrado.

LIMU ORIGINAL capta la atención de los medios de comunicación nacionales, incluidas varias publicaciones destacadas y redes de televisión.

El estudio científico número 600 sobre el principal nutriente de nuestro extracto de algas marinas se publica en el Journal of the American College of Cardiology.

La expansión internacional comienza con Japón, un mercado clave de consumidores que comprende los beneficios nutricionales únicos de las algas marinas.

LIMU ORIGINAL es reformulado a un néctar dorado. Como resultado, las inscripciones de promotores y las ventas de productos aumentan drásticamente.

El tres veces medallista de oro Olímpico Rowdy Gaines se anuncia como el embajador oficial de la marca LIMU.

Una nueva botella personalizada y un envase impactante continúan construyendo la marca, junto con herramientas de comercialización mejoradas, recursos digitales y sitios web de vanguardia.

BLU FROG se presenta como un complemento ideal para LIMU ORIGINAL.

BLU FROG Motorsports debuta en las Daytona 500 para el lanzamiento oficial del producto.

Lanzamiento de LIMU LEAN en los Estados Unidos, ampliando aún más la línea de productos LIMU.

El LIMU BMW CLUB es lanzado y es el primer programa de autos en la industria que se presenta en una posición inicial.

LIMU celebra a los primeros Promotores en ganar más de $1 millón en ventas, comisiones y bonificaciones.

El LIMU BMW CLUB se renombró y LIMU se presenta de principio a fin en la revista Success from Home.

LIMU lanza BLU FROG 2 en Estados Unidos, la continuación de su bebida más vendida, BLU FROG. Ese mismo año, BLU FROG 2 gana el premio People's Choice Award al Mejor Nuevo Producto de Consumo en el 12º Annual American Business Awards.

LIMU abre un nuevo camino en la industria al convertirse en la primera compañía en comenzar a pagar un Bono en efectivo de por vida a los Promotores calificados.

LIMU se expande aún más en el extranjero, presentando su Plan de Prosperidad a personas en México y Puerto Rico, aprovechando los países en los que LIMU ORIGINAL está disponible.

LIMU LEAN BURN se lanza en los Estados Unidos, completando la familia de productos LEAN, al tiempo que gana el premio People's Choice Award al Mejor Nuevo Producto de Consumo en el 14º Annual American Business Awards.

¡LIMU supera los $18 millones en premios, productos, viajes y dinero en efectivo otorgados a los Promotores encima de las comisiones regulares a lo largo de los años en nuestras fiestas LIMU LIVE y convenios internacionales anuales!

El principal nutriente de nuestro exclusivo extracto de algas supera el hito de 1, 500 estudios de investigación científica independientes, no solicitados y de terceros sobre su eficacia, y sigue contando.

LIMU University se lanza en los Estados Unidos para proporcionar a los nuevos Promotores apoyo de capacitación gratuito y de vanguardia en cualquier lugar y en cualquier momento.

El batido LIMU LEAN Meal Replacement Shake, disponible en los Estados Unidos, ha sido reformulado y relanzado como LIMU LEAN Protein Shake Mix, ofreciendo a los clientes una fórmula mejorada y una mayor flexibilidad en su nuevo envase de una sola porción.

LIMU amplía su portafolio digital con el lanzamiento de LIMU Share, una potente aplicación de prospección móvil disponible en Estados Unidos.

Estable y

Fuerte

Sin deudas y rentable desde el primer día.

Fundado en 2004, con más de 9,000 solicitudes enviadas durante el primer fin de semana de la compañía, LIMU ha sido sólido y seguro desde el día en que abrimos nuestras puertas.

Comienza tu

Historia LIMU.

La Familia de

Productos LIMU